Jonás 3:4 nos recuerda: Jonás siguió proclamando y seguimos su ejemplo


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 03 de febrero de 2015 el texto diario es: Jonás 3:4 que dice:"Jonás siguió proclamando y diciendo: “Solo cuarenta días más, y Nínive será derribada”" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Jonás 3:4 menciona:

Finalmente Jonás comenzó a entrar en la ciudad por distancia de un día de camino, y siguió proclamando y diciendo: “Solo cuarenta días más, y Nínive será derribada”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jonás siguió proclamando y seguimos su ejemplo

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No cabe duda que Jonás fue un gran predicador de las buenas nuevas. Aunque su mensaje fue de condenación, hizo que toda una ciudad se arrepintiera. En el caso de Jonás el siguió proclamando el mensaje que Jehová le mando hablar. Nosotros también a veces nos enfrentamos a oposición de las personas, pero aún así seguimos proclamando hasta el final de nuestras vidas si es necesario.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová ha delegado en nosotros la responsabilidad de proclamar al mundo la verdad. De manera que es un privilegio portar su nombre y participar en la obra más importante del mundo: la predicación. No queremos cambiar el mundo, lo que queremos es que el mayor número de personas se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS