Juan 17:3 nos recuerda: Nuestra vida futura depende que conozcamos y amemos a Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 08 de febrero de 2015 el texto diario es: Juan 17:3 que dice:"Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Juan 17:3 menciona:

Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Nuestra vida futura depende que conozcamos y amemos a Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Puede ser que sea difícil sacar el tiempo para poder realizar nuestras tareas básicas espirituales. Como leer la Biblia, las publicaciones cristianas, nuestras reuniones. Pero hacerlo será fundamental para que podamos vivir para siempre. Pues del conocimiento procede el amor que sintamos a Jehová. Un amor demostrado por obras.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová quiere que lo conozcamos. Seguramente, eso significa que no es difícil hacerlo. Realmente, si requiere un esfuerzo de parte de nosotros, pero no tanto para conocer a Jehová, sino para dedicar tiempo a estudiar sobre él y sus propósitos. Cuando lo hacemos Jehová llega a ser un Dios real para nosotros.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS