Jueces 21 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes del libro de Jueces del capítulo 21. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón de la palabra de Dios, la Biblia, desde luego todo gracias a Jehová y su capacitación.


Aquí puedes encontrar los puntos de los capítulos 17, 18, 19 y 20 del libro de Jueces.

+ La tribu que no suba a Mizpa, se le dará muerte
Jueces 21:25: Jehová nos ha dado la capacidad de decidir. El que este texto diga que cada uno hacia lo que era recto a sus propios ojos, no quiere decir necesariamente que las cosas las hicieran mal. Al fin y al cabo, Jehová nos ha dado la capacidad de decidir. En el caso de ellos tenían guías espirituales que les permitirían tomar decisiones acertadas.
Aplicación: Jehová espera que utilicemos nuestra capacidad de razonar para hacer lo que es recto a los ojos de Jehová. Ejemplo: ¿Qué tipo de fotos estamos utilizando para nuestras redes sociales si pertenecemos a ellas? ¿Son fotos provocativas con escotes o peinados que reflejan el amor al mundo? O más bien, ¿son fotos que reflejan la pureza cristiana?
Las fotos que tengamos deben ser limpias
Un cristiano de verdad no tendría fotos
que fueran provocativas, o que mostraran amor al mundo
Ya están aquí los comentarios del libro de Rut capítulos 1, 2, 3 y 4 de la Biblia.


Requiere esfuerzo meditar, pero vale la pena encontrar nuestras propias joyas bíblicas... si desean pueden compartirla mediante sus comentarios con las meditaciones de su corazón.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS