Lucas 10:4 nos recuerda: Aprovechemos el tiempo en el servicio


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 16 de febrero de 2015 el texto diario es: Lucas 10:4 que dice:"No abracen a nadie en saludo por el camino" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Lucas 10:4 menciona:

No lleven bolsa, ni alforja, ni sandalias, y no abracen a nadie en saludo por el camino.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Aprovechemos el tiempo en el servicio

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Es interesante el consejo que dio Jesús a sus discípulos. En ese tiempo, había la costumbre común de hacer un saludo largo entre las personas. Pero Jesús pidió que no se gastara tiempo en esto, sino en aprovecharlo para predicar las buenas nuevas. Por eso, debemos aprender a concentrarnos en las personas, y pendientes de los amos de casa cuando salgan, ya que de esta manera podemos ser más eficaces en el servicio.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios que aprovecha muy bien su tiempo. El no es una persona ociosa, sino que Jehová esta trabajando y nos da el ejemplo a seguir. Nosotros debemos de ser personas que compramos todo el tiempo oportuno que queda para utilizarlo en el servicio a Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS