Mateo 14:19 nos recuerda: Jesús distribuyó panes y pescados mediante sus discipulos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 12 de febrero de 2015 el texto diario es: Mateo 14:19 que dice:"Después de partir los panes, Jesús los distribuyó a los discípulos, y los discípulos a su vez a las muchedumbres" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 14:19 menciona:

Luego, habiendo mandado a las muchedumbres que se reclinaran sobre la hierba, tomó los cinco panes y los dos pescados, y, mirando al cielo, dijo una bendición, y, después de partir los panes, los distribuyó a los discípulos, y los discípulos a su vez a las muchedumbres.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jesús distribuyó panes y pescados mediante sus discipulos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Recordar lo que paso aquella vez que Jesús brindó alimento a la gente, nos muestra como él proveerá en abundancia en el nuevo mundo. Además, que utiliza a los hombres para brindar su alimento, y no se encarga él solo. Hoy día también Jehová hace llegar el alimento espiritual, mediante Jesús, la cabeza de la congregación, y este mediante el esclavo fiel y finalmente a todos nuestros hermanos. Es el conducto que Jehová utiliza.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová delega funciones aunque él mismo pueda hacerlo. Eso demuestra que él confía en otros para poder cumplir con sus objetivos. Nosotros podemos aprender a confiar en las demás personas. Algunos prefieren hacerlo todo solos, porque creen que así les va mejor, pero la verdad, es que tenemos que aprender a confiar.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS