Mateo 18:14 nos recuerda: Apoyémonos para que nadie perezca


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 17 de febrero de 2015 el texto diario es: Mateo 18:14 que dice:"No es cosa deseable a mi Padre que está en el cielo el que uno de estos pequeños perezca" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 18:14 menciona:

Así mismo, no es cosa deseable a mi Padre que está en el cielo el que uno de estos pequeños perezca.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Apoyémonos para que nadie perezca

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Los ancianos están puestos por Jehová para apoyar a las ovejitas de Jehová. Ellos animan, reconfortan y estimulan a que todo estemos fuertes en nuestra fe. A veces, sin embargo, por los problemas que tenemos podemos debilitarnos. ¿Qué haremos? Es importante que nosotros tomemos la iniciativa y los llamemos para que sepan que les recordamos y queremos. Por supuesto, esta es una tarea de los ancianos pero también todos podemos apoyar.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

A Jehová no le agrada que alguien perezca. Jehová desea que todos pasemos al nuevo mundo. Por eso, nos da alimento espiritual para ayudarnos a mantener firmes. No es fácil, pues el sistema de cosas actual nos presiona a hacer lo que no es correcto. Sin embargo, es Jehová que con la ayuda de su espíritu podemos alcanzar la plenitud en la fe.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS