Mateo 24:21 nos recuerda: La gran tribulación esta cerca


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 21 de febrero de 2015 el texto diario es: Mateo 24:21 que dice:"Entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 24:21 menciona:

porque entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
La gran tribulación esta cerca

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Sabemos que muy pronto la ONU(la cosa repugnante) atacará a la cristiandad y Babilonia la grande. ¿Estamos preparados? Recordemos que la clave no es ser "formalmente" testigo de Jehová, pues pertenecer a una religión no salva necesariamente. Es necesario también vivir en conformidad a lo que aprendemos, y así estaremos preparados.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios que siempre avisa a sus siervos lo que va a suceder para que estemos listos y no nos tome por sorpresa. En este caso nos avisa que habrá gran tribulación, como ninguna otra. ¿Estaremos dispuestos a dar la vida y/o sufrir tortura por la lealtad a Jehová?


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS