Mateo 24:45 nos recuerda: El esclavo fiel provee alimento a todos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 04 de febrero de 2015 el texto diario es: Mateo 24:45 que dice:"¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado?" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 24:45 menciona:

”¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado?

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
El esclavo fiel provee alimento a todos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Por supuesto, no estamos hablando del alimento material, sino el espiritual. Es un alimento que es muy nutritivo, pues se basa sólidamente en la Biblia. Ese alimento se sirve a todos, incluidos los ungidos a los que individualmente se consideran domésticos. La clave es que tengamos la humildad de reconocer que los consejos que se nos dan, mediante este esclavo, los pongamos por obra.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová ha cumplido su promesa de proveernos lo que necesitamos en sentido espiritual. Por supuesto, se ha encargado de que su palabra nunca sea eliminada o cambiada. Y ahora, más que nunca se publica literatura que desenmascara las mentiras religiosas y muestra las verdades de la Biblia de forma muy clara. ¿No es esto motivo de agradecimiento?


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS