Mateo 6:10 nos recuerda: Muy pronto se hará la voluntad de Dios en la tierra


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 15 de febrero de 2015 el texto diario es: Mateo 6:10 que dice:"Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 6:10 menciona:

Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Muy pronto se hará la voluntad de Dios en la tierra

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Cada día que pasa, es un día menos de este sistema. Si observamos detenidamente las profecías de la Biblia, sabemos con toda claridad que ese día esta muy cerca. ¡Y cuan felices estaremos por que llegue ese momento! Debemos de no descuidar nuestra relación con Jehová, nuestra amistad con él. Hoy menos que nunca.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová tiene la paciencia de esperar hasta el momento que él ha fijado para ejecutar sentencia. Jehová ya ha definido el día y ese día es con seguridad el mejor momento para que las personas rindan cuentas al Juez Todo Poderoso Jehová. Mientras tanto, nosotros demostremos también su paciencia de manera activa, predicando las buenas nuevas de Dios.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS