Proverbios 18:13 nos recuerda: No nos precipitemos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 05 de febrero de 2015 el texto diario es: Proverbios 18:13 que dice:"Cuando alguien responde a un asunto antes de oírlo, eso es tontedad de su parte y una humillación" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Proverbios 18:13 menciona:

Cuando alguien responde a un asunto antes de oírlo], eso es tontedad de su parte y una humillación.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No nos precipitemos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Tristemente la imperfección nos lleva a precipitarnos a responder cuando nos dicen algo que no nos agrada o de lo cual no estamos de acuerdo. Pero según la biblia eso es una estupidez. De manera que tenemos que aprender a quedarnos callados y aprender a escuchar. Esta es una manera muy importante de evitar conflictos familiares.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el mejor ejemplo de no precipitarse. Él es nuestro mayor ejemplo de paciencia y debemos esforzarnos por imitarlo. Por ejemplo, todos nosotros pecamos a diario, y sin embargo Jehová no se precipita a castigarnos más bien espera con paciencia a qué nos corrijamos. ¡Qué gran ejemplo!


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS