Proverbios 4:13 nos recuerda: Ejerzamos bien la disciplina para que no la suelten nuestros hijos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 14 de febrero de 2015 el texto diario es: Proverbios 4:13 que dice:"Ásete de la disciplina; no la sueltes. Salvaguárdala, pues ella misma es tu vida" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Proverbios 4:13 menciona:

Ásete de la disciplina; no la] sueltes. Salvaguárdala, pues ella misma es tu vida.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Ejerzamos bien la disciplina para que no la suelten nuestros hijos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Ninguna disciplina es agradable. A nadie le gusta que lo regañen. A nadie le gusta que le digan que estuvo mal en algo. Y llega a ser más difícil si quien esta disciplinando no lo hace correctamente. La clave es recordar a Jehová quien disciplina perfectamente, Podemos asegurarnos de dos cosas: 1) No tener arranques de ira y 2) Que se deje claro porqué se disciplina.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos ama y por eso nos disciplina. Desea que crezcamos como personas adoradoras de él, aunque para lograrlo tenga que disciplinarnos. No solo tenemos que ver la disciplina como regaños o castigos, también tenemos que ver la disciplina en los discursos públicos en donde muchas veces Jehová nos dice: "esta mal lo que haces". La pregunta es: ¿Cambiaremos ante la disciplina que nos da Jehová?


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS