Revelación 7:1 nos recuerda: Imaginemos a los ángeles reteniendo los 4 vientos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 28 de febrero de 2015 el texto diario es: Revelación 7:1 que dice:"Vi a cuatro ángeles reteniendo los cuatro vientos de la tierra" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Revelación 7:1 menciona:

Después de esto vi a cuatro ángeles de pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, reteniendo los cuatro vientos de la tierra, para que no soplara viento alguno sobre la tierra ni sobre el mar ni sobre ningún árbol.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Imaginemos a los ángeles reteniendo los 4 vientos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Estos vientos los cuales retienen los ángeles se refieren a los vientos de la destrucción de Babilonia la Grande. Es una manera gráfica de representar cuan cerca esta ese momento. Pero, si de seguro la gente viera eso con los ojos físicos... seguramente muchos se volverían a Jehová. Pero, es aquí cuando entra en juego nuestra espiritualidad, pues solo mediante esta podemos ver a los ángeles reteniendo los cuatro vientos. Si lo vemos como una realidad actuaremos con urgencia en la proclamación de las buenas nuevas.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová explica las cosas con sencillez para que lleguemos a comprender la plenitud de su propósito. Todo lo que necesitamos para saber que va a suceder dentro de poco. Conocer esta verdad sobre Jehová nos enseña que nosotros debemos de explicar todos estos detalles del fin con convicción y sencillez a las personas. Para lograrlo, podemos utilizar las herramientas que nos da el esclavo fiel y discreto.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS