Romanos 9:20 nos recuerda: Nunca repliquemos contra Dios


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 10 de febrero de 2015 el texto diario es: Romanos 9:20 que dice:"Oh hombre, ¿quién, pues, eres tú, realmente, para que repliques contra Dios?" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Romanos 9:20 menciona:

20 Oh hombre, ¿quién, pues, eres tú, realmente, para que repliques contra Dios? ¿Acaso la cosa moldeada dirá al que la moldeó: “¿Por qué me hiciste de esta manera?”?

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Nunca repliquemos contra Dios

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

A veces podemos estar tan agobiados por nuestros problemas que pudiéramos empezar a replicar contra Dios como si el tuviera la culpa de las desgracias por las que pasamos. Sin embargo, la verdad es que primero, Jehová no tiene la culpa y segundo, es Satanás quien quiere que pensemos así. No lo permitamos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es ilimitado en su bondad. Por eso, si le damos el beneficio de la duda a un amigo que tengamos, con cuanta mas razón, deberíamos darla a nuestro amoroso padre celestial. Nunca olvidemos que Jehová es la personificación del amor, de manera que es imposible el hecho de que Dios sea el culpable de nuestras desgracias.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS