Salmo 32:8 nos recuerda: Sigamos el camino que Jehová nos instruye


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 06 de febrero de 2015 el texto diario es: Salmo 32:8 que dice:"Te haré tener perspicacia, y te instruiré en el camino en que debes ir" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 32:8 menciona:

 “Te haré tener perspicacia, y te instruiré en el camino en que debes ir.Ciertamente daré consejo con mi ojo sobre ti.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Sigamos el camino que Jehová nos instruye

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Jehová quiere que su pueblo este educado e instruido en el camino que nos lleva a la vida. Por eso lo delegado el esclavo fiel y discreto para que nos dé el alimento al tiempo apropiado. Todos los años recibimos información mediante las publicaciones la reuniones y de muchas otras maneras. La pregunta es: ¿ estamos al día con la lectura de nuestras revistas atalaya y despertad?

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová quiere vernos gozosas pero depende de cada uno de nosotros que sigamos su instrucción para que nos vaya bien. Jehová se encarga de que nada nos falte en sentido espiritual ahora nosotros tenemos que dar el paso de seguir al ritmo de su organización.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS