2 Corintios 13:5 nos recuerda: Ponernos a prueba no es criticarnos excesivamente


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 07 de marzo de 2015 el texto diario es: 2 Corintios 13:5 que dice:"Sigan poniéndose a prueba para ver si están en la fe" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Corintios 13:5 menciona:

Sigan poniéndose a prueba para ver si están en la fe, sigan dando prueba de lo que ustedes mismos son. ¿O no reconocen que Jesucristo está en unión con ustedes? A no ser que estén desaprobados.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Ponernos a prueba no es criticarnos excesivamente

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Debemos aprender a ser equilibrados con la manera de criticarnos con nosotros mismos. Cuando hablamos por ejemplo del tiempo que dedicamos en la predicación, debemos de no compararnos con nadie. Además, tampoco compararnos con nosotros mismos en un tiempo anterior. Las circunstancias cambian. Por eso, si damos el máximo a Jehová según lo que podemos hacer, debemos de estar felices.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos examina. Nosotros también debemos examinarnos a nosotros mismos. Tenemos la costumbre de ver los defectos en los demás, pero pocas veces nuestros propios errores. De manera que aprendamos a vernos en el espejo de la Palabra de Dios, y así ver si realmente estamos trabajando conforme a nuestras circunstancias personales.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS