2 Reyes 18:6 nos recuerda: Jehová bendijo las obras de Ezequías


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 01 de marzo de 2015 el texto diario es: 2 Reyes 18:6 que dice:"Ezequías siguió adhiriéndose a Jehová. Continuó guardando sus mandamientos" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Reyes 18:6 menciona:

Y él siguió adhiriéndose a Jehová. No se desvió de seguirlo, sino que continuó guardando sus mandamientos que Jehová había mandado a Moisés.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová bendijo las obras de Ezequías

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Ezequías no fue un hombre que solo de palabra sirviera a Jehová, sino que sus obras realmente demostraba que se apegaba a las normas de Dios. Lo anterior nos muestra, que Jehová bendice son las obras, y no los impulsos que se puedan tener. De manera, que roguemos a Jehová que bendiga nuestros esfuerzos y obras, y no quizás solo los deseos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios que mira nuestras acciones. Aunque, por supuesto, también lee nuestro corazón y nuestras intenciones, a Jehová lo que más le importa es que actuemos conforme a nuestra voluntad y hagamos todo lo posible según nuestras circunstancias para servirle de la mejor manera.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS