2 Tesalonicenses 2:2 nos recuerda: No nos confundamos por ideas o fechas sobre el fin


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 23 de marzo de 2015 el texto diario es: 2 Tesalonicenses 2:2 que dice:"No se dejen confundir tan fácilmente" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Tesalonicenses 2:2 menciona:

que no se dejen sacudir prontamente de su razón, ni se dejen excitar tampoco mediante una expresión inspirada, ni mediante un mensaje verbal, ni mediante una carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día de Jehová esté aquí.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No nos confundamos por ideas o fechas sobre el fin

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Una de las cosas que en el hombre crea desconsuelo, es el hecho de esperar algo que no sucede. Es como tener la perspectiva de ver un gran amigo de hace mucho tiempo, y al final este no pueda asistir a nuestra invitación. Queda uno desconsolado. Es bueno que tengamos una actitud de urgencia, ¡Y así debe serlo! Pero, no podemos dar fechas como por ejemplo: "En un año", o "dos años". ¿A caso lo sabemos? Jehová ya tiene establecido su día, y debemos es actuar hoy de manera que demostremos estar listos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová sabe que estamos en el mundo y nos advierte de los peligros del mundo, entre ellos: nuestras propias ideas. El ser humano por lo general, debido a nuestra imperfección, tendemos a inventar cosas. El problema es que esos inventos pueden terminar desanimando a los hermanos. Por consiguiente, concentrémonos en nuestro servicio y lo que ahora estamos viviendo, y no en cosas que no conocemos a ciencia cierta.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS