Efesios 4:18 nos recuerda: Acerquémonos a la vida que pertenece a Dios


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 05 de marzo de 2015 el texto diario es: Efesios 4:18 que dice:"Se hallan alejadas de la vida que pertenece a Dios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Efesios 4:18 menciona:

mientras mentalmente se hallan en oscuridad, y alejadas de la vida que pertenece a Dios, a causa de la ignorancia que hay en ellas, a causa de la insensibilidad de su corazón.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Acerquémonos a la vida que pertenece a Dios

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Una cosa es decir que conocemos a Dios y otra muy distinta acercarnos a él. Debemos de comprender la diferencia. Acercarnos a Jehová es algo progresivo que se supone debería ser constante y que con el paso del tiempo se debe notar en nuestra forma de ser. Si nosotros no solo conocemos a Jehová sino también llegamos a hacer lo que él ama, entonces, estaremos teniendo una vida acorde a lo que sabemos de él.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová permite pero no causa la maldad. El ser humano por decisión propia se ha alejado de la vida que pertenece a Dios. Cada uno quiere hacer lo que quiera. Pero nosotros, los que seguimos a Jehová debemos de ser humildes y seguir las directrices que se nos dan directamente en la Biblia como mediante su organización.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS