Efesios 6:18 nos recuerda: Que nuestros ruegos incluyan la santificación de Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 10 de marzo de 2015 el texto diario es: Efesios 6:18 que dice:"Manténganse despiertos con toda constancia y con ruego a favor de todos los santos" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Efesios 6:18 menciona:

mientras que, con toda forma de oración y ruego, se ocupan en orar en toda ocasión en espíritu. Y, con ese fin, manténganse despiertos con toda constancia y con ruego a favor de todos los santos,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Que nuestros ruegos incluyan la santificación de Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Nuestras oraciones pueden contener cualquier petición, ruego o acción, pero no olvidemos  a los demás, y mucho menos a Jehová. Recordemos que Jehová esta permitiendo la maldad para demostrar a fin de cuentas quien tenía la razón en el jardín de Edén, si Jehová o Satanás. De manera que roguemos a Jehová que se santifique su nombre y este limpio ante todas las criaturas inteligentes.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová oye toda oración que este conforme a su voluntad. También, Jehová nos pide que actuemos según nuestras oraciones. Si nosotros actuamos conforme a lo que oramos, con seguridad, Jehová nos va a bendecir. De lo contrario, será muy poco probable.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS