Génesis 24:67 nos recuerda: Isaac se enamoró de Rebeca de verdad


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 18 de marzo de 2015 el texto diario es: Génesis 24:67 que dice:"Él se enamoró de ella" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Génesis 24:67 menciona:

Después Isaac la introdujo en la tienda de Sara su madre. Así tomó a Rebeca, y ella llegó a ser su esposa; y él se enamoró de ella, e Isaac halló consuelo después de la pérdida de su madre.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Isaac se enamoró de Rebeca de verdad

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Hoy día se confunde lo que es enamorado y sentir verdadero amor. Seguramente estas palabras son similares, pero el que realmente demuestra amor, es aquel o aquella que por sus actos manifiesta las cualidades más hermosas que hacen de la familia un lugar feliz. Entre ellas, perspicacia, amor, profundo respeto y humildad.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos conoce de verdad y por eso él es el que dice la manera correcta en la que debemos amar a nuestro cónyuge. Su hijo Jesús por ejemplo fue un claro ejemplo de como trato a la congregación, con amor, franqueza y ternura, cualidades que siempre hay que mantener y cultivar en una relación de pareja, como en la familia.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS