Génesis 3:3 nos recuerda: Adán desobedeció y murió


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 09 de marzo de 2015 el texto diario es: Génesis 3:3 que dice:"No deben comer de él, no, no deben tocarlo para que no mueran" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Génesis 3:3 menciona:

Pero en cuanto a comer] del fruto del árbol que está en medio del jardín, Dios ha dicho: ‘No deben comer de él, no, no deben tocarlo para que no mueran’”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Adán desobedeció y murió

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Adán desobedeció porque permitió que su esposa lo convenciera de tomar y comer del fruto que Jehová había dicho que no se debía comer. Es patente que si Adán siendo perfecto pecó contra Jehová, nosotros debemos de estar aún más alerta conociendo que somos imperfectos y con la tendencia de hacer el mal.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová cumple lo que promete. Por ejemplo: Jehová dijo a Adán que si comían del árbol, moriría. Seguramente a Jehová le causo dolor tener que aplicar el mandato que había dicho, pero este hecho es una demostración que Jehová disciplina de verdad y no a medias.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS