Isaías 32:2 nos recuerda: Seamos como escondite tras el viento


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 04 de marzo de 2015 el texto diario es: Isaías 32:2 que dice:"Cada uno tiene que resultar ser como escondite contra el viento y escondrijo contra la tempestad de lluvia" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Isaías 32:2 menciona:

Y cada uno tiene que resultar ser como escondite contra el viento y escondrijo contra la tempestad de lluvia, como corrientes de agua en país árido, como la sombra de un peñasco pesado en una tierra agotada.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Seamos como escondite tras el viento

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No cabe duda que para ser personas en las cuales otros puedan refugiarse tenemos que aprender a ser accesibles y demostrarlo con obras. Por ejemplo: Aunque haya poco tiempo, podemos sacar un poco para los hermanos que necesitan expresarse y desahogarse. La labor de los ancianos es llegar ser esas personas de las cuales los hermanos pueden sacar fuerzas para seguir adelante.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el mejor ejemplo de accesibilidad. Podemos dirigirnos a él cuando queramos y nunca estará ocupado para cuando nos dirijamos a él en oración. ¡Que alegría poder contar con un Dios como él! Además, no nos echará nada en cara, y entenderá nuestra situación a plenitud. ¡Que consuelo!


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS