Jonás 3:10 nos recuerda: Jehová perdona si nos arrepentimos de verdad


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 28 de marzo de 2015 el texto diario es: Jonás 3:10 que dice:"El Dios verdadero sintió pesar en cuanto a la calamidad de que había hablado que les causaría; y no la causó" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Jonás 3:10 menciona:

Y el Dios [verdadero] llegó a ver las obras de ellos, que se habían vuelto de su mal camino; y por eso el Dios [verdadero] sintió pesar en cuanto a la calamidad de que había hablado que les causaría; y no [la] causó.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová perdona si nos arrepentimos de verdad

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Jehová es un Dios que realmente puede cambiar de parecer si ve que nos hemos arrepentido de verdad. ¿Cómo se demuestra? Además del cambio de actitud con respecto al mal, aceptamos que cometimos un error y además estamos complemente resueltos a no volver a reincidir. El hecho de estar resueltos nos llevará a tomar decisiones drásticas a fin de no volver a cometer el error.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová ve lo que es el corazón. A diferencia de los seres humanos que solo podemos percibir lo que escuchan nuestros oídos y ven nuestros ojos, Jehová puede leer el corazón. El hecho de conocer esta verdad, nos anima a cuidar no solo lo que hacemos, sino también lo que pensamos y motivaciones.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS