Juan 17:6 nos recuerda: Jesús puso de manifiesto el nombre de Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 29 de marzo de 2015 el texto diario es: Juan 17:6 que dice:"He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Juan 17:6 menciona:

He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jesús puso de manifiesto el nombre de Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Jesús no le importaba lo que pensaran los demás. Le importaba lo que pensaba su Padre Celestial Jehová. Por eso, esta registrado en la Biblia muchas veces como Jesús hace referencia al nombre de Dios. De manera que no olvidemos nunca el nombre de Jehová y utilicemos este.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Nuestro Dios tiene un nombre. Este hecho nos recuerda el privilegio que tenemos de conocerlo por nombre. ¿Cómo podríamos tener una relación estrecha con él si no supiéramos su nombre? Así que valoremos el hecho que somos pocos en comparación con la humanidad que conocemos y creemos que el nombre de Dios es Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS