Mateo 16:24 nos recuerda: Pongamos los intereses de los demás a nuestra comodidad


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 30 de marzo de 2015 el texto diario es: Mateo 16:24 que dice:"Si alguien quiere venir en pos de mí, repúdiese a sí mismo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 16:24 menciona:

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: “Si alguien quiere venir en pos de mí, repúdiese a sí mismo y tome su madero de tormento y sígame de continuo.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Pongamos los intereses de los demás a nuestra comodidad

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

En este mundo falta de amor, es una verdadera bendición estar dentro del pueblo de Jehová. ¿Por qué? Porque todos hacemos el esfuerzo por dar a los demás de nuestras energías y tiempo sin esperar nada a cambio. Por eso imitamos el ejemplo de Jesús de repudiarnos a nosotros mismos, o por decirlo así, poner en último lugar nuestras comodidades por ayudar a nuestros hermanos y las demás personas.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios que espera que manifestemos sus cualidades como él y como su hijo Jesús. Jehová demostró con total claridad que desea poner el beneficio de los demás a los de él mismo. ¿Cómo pudo enviar a su propio hijo unigénito a la tierra a morir? Por que es un Dios que de verdad nos ama y pone en primer lugar los intereses de los demás.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS