Mateo 24:14 nos recuerda: Hay un detalle increíble de Mateo 24 vers 14


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 17 de marzo de 2015 el texto diario es: Mateo 24:14 que dice:"Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 24:14 menciona:

Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Hay un detalle increíble de Mateo 24 vers 14

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Pensando un poco en la profecía acerca de los últimos días, encontramos que se predicarían en todas las naciones. De por sí, es un hecho sin precedentes que se este predicando la verdad en todas las naciones de manera organizada, pero lo que más sorprende es: Si habrían tantas guerras, enfermedades y otros problemas graves, ¿como podría a su vez suceder un hecho tan positivo en todo mundo como la predicación? De manera que esta profecía me confirma que la Biblia es veraz y por supuesto Jehová también.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un verdadero profeta. Solo él puede ser capaz de predecir lo que sucederá en el futuro. Pero solo él es capaz de hacer eso y a su vez darnos a cada uno la libertad de elegir y definir que futuro queremos. Por consiguiente, la confianza en Jehová, basados en los hechos que hemos analizado, nos dará las fuerzas para aguantar las situaciones más difíciles.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS