Mateo 24:22 nos recuerda: Serán acortado el ataque de la ONU


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 03 de marzo de 2015 el texto diario es: Mateo 24:22 que dice:"Aquellos días serán acortados" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 24:22 menciona:

De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Serán acortado el ataque de la ONU

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Conocer estos detalles de lo que irá a suceder, no debería tomarnos por sorpresa. ¿Estamos listos para una gran tribulación como nunca sucederá? Es necesario ahora manifestar confianza en Jehová obedeciendo sus mandamientos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios que avisa a sus siervos antes de ejecutar sus actos de libertad. ¡Que agradecidos que seamos de los pocos a los que él ha decidido revelar sus secretos! De manera, que debemos prestar mucha atención a nuestra manera de actuar y demostremos que valoramos todo lo que Jehová nos muestra de manera tan evidente.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS