Mateo 24:46, 47 nos recuerda: Jesús nombra a su esclavo sus bienes, entre ellos el Reino


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 27 de marzo de 2015 el texto diario es: Mateo 24:46, 47 que dice:"¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así! En verdad les digo: Lo nombrará sobre todos sus bienes" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 24:46, 47 menciona:

¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así! En verdad les digo: Lo nombrará sobre todos sus bienes.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jesús nombra a su esclavo sus bienes, entre ellos el Reino

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Jesús tiene gran autoridad. A él le han sido dadas toda autoridad sobre el cielo y sobre la tierra. Por esta razón, tiene la autoridad para nombrar a su esclavo para que administre sus bienes, que también incluye el Reino de Dios además de los bienes en la tierra. Además recordar que Jesús vendrá durante la gran tribulación.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová le gusta compartir la alegría de vivir y tener responsabilidades. Jehová no es tacaño. Él desea que todos sus siervos le sirvan con todo el corazón y por eso ha permitido que hasta seres humanos intervengan dentro del propósito de él. De manera que somos tan solo una minoría que ha acepto el yugo de Jesús. La razón anterior es para sentirnos felices y privilegiados.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS