Mateo 26:41 nos recuerda: Jesús hizo la última cena decentemente y por arreglo

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 31 de marzo de 2015 el texto diario es: Marcos 14:16 que dice:"Hicieron preparativos para la pascua" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Marcos 14:16 menciona:

De modo que los discípulos salieron, y entraron en la ciudad y lo hallaron así como él les había dicho; e hicieron preparativos para la pascua.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jesús hizo la última cena decentemente y por arreglo

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Jesús no hizo una improvisación para esta última cena. Lo que hizo fue preparar todo con antelación para que todo saliera correctamente y como lo merecía la ocasión. Así también nosotros también debemos de ser organizados con nuestros asuntos. Nuestra organización se verá reflejada en preparar las reuniones, si llegamos a tiempo a ellas (no corriendo, o en medio de la oración).

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová al igual que Jesús confiaron en personas imperfectas para organizar esta reunión tan significativa como lo fue la última cena. ¡Y todo salio perfecto! Sin ningún inconveniente se pudieron reunir en un lugar apropiado y limpio para la ocasión.  Nosotros podemos también colaborar con Jehová y Jesús haciendo el aseo del salón del reino para que todo que "perfecto" para la conmemoración.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS