Nehemías 13:10 nos recuerda: Demos una porción material según nuestra capacidad


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 02 de marzo de 2015 el texto diario es: Nehemías 13:10 que dice:"Las mismísimas porciones de los levitas no se les habían dado" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Nehemías 13:10 menciona:

Y llegué a enterarme de que las mismísimas porciones de los levitas no se les] habían dado, de modo que los levitas y los cantores que hacían la obra se fueron huyendo, cada uno a su propio campo.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Demos una porción material según nuestra capacidad

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No cabe duda que la organización de Jehová jamás solicitará dinero para cumplir con sus propósitos. Precisamente, todos nos motivamos voluntariamente en dar y ofrecemos lo que podemos según nuestras capacidades. Lo importante es que demostremos, sea con mucho o con poco, nuestro agradecimiento por todo lo que nos da Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos da absolutamente todo para vivir, comer, para disfrutar de la vida. ¿Cómo no vamos a agradecerle tal muestra de bondad que tiene para con nosotros? Mínimo deberíamos de esforzarnos día a día por servirle y actuar de la manera que él aprueba.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS