Nehemías 9:5 nos recuerda: Bendigamos a Jehová en las reuniones


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 24 de marzo de 2015 el texto diario es: Nehemías 9:5 que dice:"Levántense, bendigan a Jehová su Dios desde tiempo indefinido hasta tiempo indefinido" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Nehemías 9:5 menciona:

Y los levitas Jesúa y Qadmiel, Baní, Hasabneya, Serebías, Hodías, Sebanías y] Petahías pasaron a decir: “Levántense, bendigan a Jehová su Dios desde tiempo indefinido hasta tiempo indefinido. Y que bendigan tu glorioso nombre, que es ensalzado sobre toda bendición y alabanza.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Bendigamos a Jehová en las reuniones

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Las reuniones son un motivo de gozo para el cristiano. Es un lugar donde Jehová nos da su alimento espiritual y nos reconforta. Posiblemente contemos con un lugar digno donde reunirnos, lo que nos debe de dar alegría. Pero recordemos que cuando se dijeron las palabras del texto de hoy, hacia referencia a una reunión que se realizó desde el amanecer y hasta el medio día... de pie todo el tiempo. Eso nos anima a valorar lo que tenemos ahora.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Aunque Jehová nos bendice, nosotros también podemos bendecirlo a él en el sentido que podemos alabarlo. De manera que aprovechemos las reuniones para alabarlo mediante nuestros comentarios y así bendecirlo.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS