Números 14:8 nos recuerda: Jehová nos muestra el camino al nuevo mundo


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 14 de marzo de 2015 el texto diario es: Números 14:8 que dice:"Jehová ciertamente nos introducirá en esta tierra y nos la dará" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Números 14:8 menciona:

Si Jehová se ha deleitado en nosotros, entonces ciertamente nos introducirá en esta tierra y nos la dará, tierra que mana leche y miel.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová nos muestra el camino al nuevo mundo

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El camino que lleva a la vida eterna no es fácil, pero tampoco imposible. Josué y Caleb no se amargaron por tener que recibir las malas consecuencias de los errores de otros. Más bien, continuaron haciendo la voluntad de Jehová, lo que les permitió tener el privilegio de entrar a la tierra prometida. Así tambien nosotros, podemos vernos afectados por decisiones de otras personas, pero aún así tenemos que aguantar e ir por el camino que Jehová nos muestre.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un instructor como ningún otro. Cuantas personas han querido instruir al ser humano, pero la verdad, todo ese esfuerzo es en vano, pues enseñan doctrinas falsas y están manchados por ideas antibíblicas que no proporcionan esperanza. Pero Jehová es un Dios que nos enseña de muchas formas, la pregunta es: ¿Nos dejamos enseñar por Jehová?


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS