Proverbios 10:22 nos recuerda: La bendición de Jehová no es recibir más de lo que necesitamos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 13 de marzo de 2015 el texto diario es: Proverbios 10:22 que dice:"La bendición de Jehová... eso es lo que enriquece" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Proverbios 10:22 menciona:

La bendición de Jehová... eso es lo que enriquece, y él no añade dolor con ella.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
La bendición de Jehová no es recibir más de lo que necesitamos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

En el mundo en muy común escuchar a las personas que tienen celo por Dios (más no conforme a conocimiento exacto), que Dios las bendice porque les da muchas cosas en sentido material. Creen que de esa manera bendice Dios. Pero sabemos que Jehová bendice especialmente en sentido espiritual, y nos da la paz que nadie, absolutamente nadie nos puede dar.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es bondadoso al grado máximo. A pesar de que pecamos contra él todos los días, de pensamiento, palabra o obra, él nunca deja de darnos lo que necesitamos para vivir. Desde el aire, el agua, el alimento, los hermanos, la congregación, nuestra lectura de la Biblia, nuestra capacidad de pensar..... tantas cosas. No tenemos menos que darle gracias todos los días.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS