Proverbios 17:22 nos recuerda: El gozo no depende de las circunstancias que tengamos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 19 de marzo de 2015 el texto diario es: Proverbios 17:22 que dice:"Un corazón que está gozoso hace bien como sanador" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Proverbios 17:22 menciona:

Un corazón que está gozoso hace bien como sanador, pero un espíritu que está herido seca los huesos.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
El gozo no depende de las circunstancias que tengamos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Si hay algo que hemos aprendido en la congregación es el hecho de aprender a estar gozosos. El gozo es una cualidad hermosa, porque cuando la tenemos, nada ni nadie no lo puede arrebatar. Es más, el gozo nos permite estar felices es este mundo tan difícil. De manera que aunque tengamos muchos problemas tratemos de mantener el sentido del humor, pero especialmente, tener la mente fija en el futuro eterno que nos espera.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos creó con inclinación espiritual. Por lo general, el mundo cree en un Dios o al menos lo adoran sin que se den cuenta. Pero conocer que el gozo proviene de tener una buena relación con Dios, nos animará a desarrollar esta hermosa cualidad. Así entonces, si vienen la tempestad de los problemas, actuaremos con lealtad.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS