Proverbios 3:27 nos recuerda: No retengamos el bien cuando podamos darlo


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 11 de marzo de 2015 el texto diario es: Proverbios 3:27 que dice:"No retengas el bien de aquellos a quienes se les debe, cuando sucede que está en el poder de tu mano hacerlo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Proverbios 3:27 menciona:

No retengas el bien de aquellos a quienes se les debe, cuando sucede que está en el poder de tu mano hacerlo].

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No retengamos el bien cuando podamos darlo

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Todos somos conscientes de la importancia de servir a Jehová. Pero, sabemos que tenemos que hacerlo con todas nuestras fuerzas y con toda  nuestra alma. Jehová no quiere que le demos lo que nos sobra, sino todo lo que podamos. De manera que hagamos lo que este en nuestro alcance por aumentar nuestro servicio a Jehová, si tenemos la posibilidad.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios que nos da el ejemplo en dar lo que tiene al servicio de los demás. El solo hecho de darnos la vida es por sí un maravilloso regalo. Jehová ha existido y existirá por siempre, y él quiso compartir la alegría de vivir con seres inteligentes.¡Que gran ejemplo para nosotros! Por eso, aprovechemos los dones que Jehová nos haya dado y nos sentiremos felices por ayudar a los demás.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS