Revelación 16:5 nos recuerda: Jehová es el Leal. ¡Que privilegio que sea nuestro Dios!


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 16 de marzo de 2015 el texto diario es: Revelación 16:5 que dice:"Tú, Aquel que eres y que eras, el Leal, eres justo porque has dictado estas decisiones" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Revelación 16:5 menciona:

Y oí al ángel sobre las aguas decir: “Tú, Aquel que eres y que eras, el Leal, eres justo porque has dictado estas decisiones,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová es el Leal. ¡Que privilegio que sea nuestro Dios!

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

La lealtad es una cualidad que atrae a cualquiera. Conocer a alguien que es confiable, que nunca te va a fallar, que siempre va a estar a tu lado, que nunca te va a dejar solo. ¿No es esa cualidad algo que nos atrae a nuestro Dios? Jehová espera que nos esforcemos por imitarlo, en nuestras decisiones y acciones.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el Leal. ¿Quién hay como él? Esta cualidad es hermosa de Jehová. Esa lealtad hace que nos de el privilegio de contar con su ayuda aún cuando nosotros mismos hemos pecado. Esa lealtad además nos demuestra que Jehová nos ama a cada uno personalmente de forma superlativa. Por eso de nuevo, ¡Que privilegio tener un Dios como él!


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS