Romanos 1:20 nos recuerda: Tengamos razones para creer en Dios


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 12 de marzo de 2015 el texto diario es: Romanos 1:20 que dice:"Las cualidades invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Romanos 1:20 menciona:

Porque las cualidades] invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables;

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Tengamos razones para creer en Dios

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

La verdad es que las personas piensan que solo basta con creer en Dios. Pero la biblia es muy clara al mencionar que hasta los demonios creen. Sin embargo, el ser humano ha llegado tan lejos que hasta algunos ni siquiera creen que exista un Dios. Su manera de pensar puede influenciarnos, por lo cual debemos de estar preparados con conocimiento para no permitir que esos comentarios nos hagan dudar de la existencia de Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios que se da a conocer de manera personal. A diferencia de lo que enseña la cristiandad, no es un misterio ni mucho menos. Todo lo contrario, nos muestra su manera de actuar en la Biblia, lo que nos permite conocerlo personalmente, y cuando sentimos que nos responde nuestras oraciones estaremos convencidos no solo que existe sino que además es remunerador de los que lo buscan solícitamente.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS