Romanos 7:23 nos recuerda: Tenemos una guerra contra nuestra tendencia al pecado


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 25 de marzo de 2015 el texto diario es: Romanos 7:23 que dice:"Contemplo en mis miembros otra ley que guerrea contra la ley de mi mente y que me conduce cautivo a la ley del pecado" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Romanos 7:23 menciona:

pero contemplo en mis miembros otra ley que guerrea contra la ley de mi mente y que me conduce cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Tenemos una guerra contra nuestra tendencia al pecado

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Como cualquier guerra, debemos de estar armados lo que mejor podamos. También es oportuno nunca bajar la guardia, porque cuando hay guerra, uno no sabe en que momento el enemigo quiera atacar. Por eso, debemos de pedirle a Jehová las fuerzas para que con la fuerza que impulsa la mente aguantemos nuestra tendencia a pecar y de nuestro corazón traicionero.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos conoce más que nosotros mismos. Él nos aclara nuestro estado pecaminoso. De manera, que no podemos menos que darnos cuenta que no somos perfectos, y por consiguiente reconocer nuestros errores. Quizás el aceptarlos sea lo más difícil, pero hacerlo, nos llevará a ser humildes y aceptar que necesitamos cambiar.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS