Salmo 148:12, 13 nos recuerda: Jóvenes, amen a Jehová y el mundo y sus deseos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 21 de marzo de 2015 el texto diario es: Salmo 148:12, 13 que dice:"Alaben los jóvenes el nombre de Jehová" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 148:12, 13 menciona:

ustedes los jóvenes y también ustedes las vírgenes,viejos junto con muchachos. Alaben ellos el nombre de Jehová,porque solo su nombre es inalcanzablemente alto.Su dignidad está por encima de tierra y cielo.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jóvenes, amen a Jehová y el mundo y sus deseos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

La mayoría de jóvenes en el mundo no tienen visión espiritual, y debido a la inexperiencia de los jóvenes, llega a ser toda una misión el ir en contra de la actitud independiente del mundo. Pero los jóvenes que han hecho esfuerzos por servir a Jehová con todo su corazón verán con sus propios ojos lo sabio que fue haber tomado esa decisión.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová quiere muchísimo a los jóvenes. Me recuerda Samuel cuando desde que era un pequeñito ya estaba colaborando en el templo. ¡Que privilegio! De la misma manera hoy día es de gran valor ver a niños y jóvenes servir a Jehová con todo su corazón.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS