Salmo 45:1 nos recuerda: Agitemos nuestro corazón de modo que prediquemos con entusiasmo


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 08 de marzo de 2015 el texto diario es: Salmo 45:1 que dice:"Mi corazón se halla agitado debido a un asunto agradable" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 45:1 menciona:

Mi corazón se halla agitado debido a un asunto agradable.Estoy diciendo: “Mis obras son acerca de un rey”.Sea mi lengua el estilo de copista hábil.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Agitemos nuestro corazón de modo que prediquemos con entusiasmo

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Cuando llegamos a valorar el conocimiento de la Biblia, sentimos un gozo indescriptible. Ese gozo, nos fortalece y nos anima a mostrar más entusiasmo. Puede que con el tiempo, nuestros esfuerzos parezcan volverse cada vez más monótonos, pero si regularmente meditamos en todo lo que sabemos, nuestro ánimo se mantendrá y nunca menguará.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios que vive con entusiasmo ante todo lo que hace. Por ejemplo, no nos imaginamos creando la tierra con una actitud aburrida. O por ejemplo, diseñando un pingüino sin un toque de emoción. Seguramente, tanto Jehová como Jesús deberían estar muy entusiasmados durante la creación, y esa misma actitud la tienen en todo trabajo que hacen. Nosotros podemos imitar a Jehová en ese aspecto.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS