Salmo 65:2 nos recuerda: No seamos desagradecidos sino demos gracias


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 22 de marzo de 2015 el texto diario es: Salmo 65:2 que dice:"Oh Oidor de la oración, a ti vendrá gente de toda carne" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 65:2 menciona:

 Oh Oidor de la oración, aun a ti vendrá gente de toda carne.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No seamos desagradecidos sino demos gracias

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Puede que tengamos muchos problemas: de familia, económicos, de salud. ¿Y que ganamos con ser quejumbrosos con nuestra suerte en la vida? ¿Acaso la vamos a mejorar? Sea lo que podamos hacer(mucho o poco) debemos de darle las gracias a Jehová y estar contentos con las cosas presentes.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová mantiene el gozo aunque tenga que ver el dolor de muchas personas en el planeta. ¿Como lo logra? Jehová tiene muchas razones por las cuales estar feliz. Por ejemplo tiene un pueblo fiel que le sirve y aún muchas personas se están acercando a él. Seguramente Jehová se centra en lo positivo y no únicamente en lo negativo.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS