1 Corintios 11:24 nos recuerda: El pan sin levadura representa el cuerpo sin pecado de Jesús

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 01 de abril de 2015 el texto diario es: 1 Corintios 11:24 que dice:"Esto significa mi cuerpo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Corintios 11:24 menciona:

y, después de dar gracias, lo partió y dijo: “Esto significa mi cuerpo a favor de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
El pan sin levadura representa el cuerpo sin pecado de Jesús

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Pero para muchas personas de otras religiones, creen que realmente ese pan se convirtió en la carne de Jesús. Desde el punto de vista lógico, es imposible que suceda eso. Primero, porque sería un acto de canibalismo que Jehová mismo prohibió. Segundo, el cuerpo de Jesús estaba al frente de ellos, ¿Cómo podía acaso ese pan convertirse en carne de Jesús? Recordar que Jehová dió lo mejor nos pone a pensar.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Que Jehová dió lo mejor que tenía. No ofreció la sobras. No dio lo que no le importaba. No dió algo que no valía. Todo lo contrario. Entregó lo que el más amaba: su hijo unigénito Jesús, lo mejor para nosotros, ¿Cómo hemos de sentirnos ante Jehová? Muy agradecidos por darnos una oportunidad de poder vivir para siempre gracias al sacrificio de Jesús.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS