1 Juan 2:15 nos recuerda: El mundo de Satanás da la impresión de ser permanente


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 30 de abril de 2015 el texto diario es: 1 Juan 2:15 que dice:"No estén amando ni al mundo ni las cosas que están en el mundo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Juan 2:15 menciona:

No estén amando ni al mundo ni las cosas que están] en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él;

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
El mundo de Satanás da la impresión de ser permanente

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Pero, ¡nada más alejado de la realidad! Realmente, el mundo entero gobernado por Satanás esta al borde del desastre y de su fin. El mundo entero además esta cambiando y con ello cambian sus modas y estilos. ¿Cómo reaccionamos a los cambios que hace el mundo? ¿Permanecemos lejos de las tendencias de este mundo malvado?

¿Qué me enseña esto de Jehová?

El mundo es todo lo contrario a lo que Jehová nos ofrece. Jehová nos ofrece una vida verdadera y sin fin. Mientras que el mundo ofrece disfrutar supuestamente en el menor tiempo posible. ¡Y es tan fácil caer en las garras del Diablo apoyándose en los deseos del hombre! Por eso, si Jehová nos da en abundancia, ¿Por que aceptar las cosas del mundo?


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS