1 Reyes 19:4 nos recuerda: Veámonos a nosotros mismos con los ojos de Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 23 de abril de 2015 el texto diario es: 1 Reyes 19:4 que dice:"¡Basta! Ahora, oh Jehová, quítame el alma" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Reyes 19:4 menciona:

Y él mismo entró en el desierto camino de un día, y por fin llegó y se sentó debajo de cierta retama. Y se puso a pedir que muriera su alma, y a decir: “¡Basta! Ahora, oh Jehová, quítame el alma, porque no soy mejor que mis antepasados”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Veámonos a nosotros mismos con los ojos de Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El conocimiento de uno mismo es importante para poder identificar los errores, pero también nuestras aptitudes. A veces, hay momentos en los que nos podemos tratar demasiado duros con nosotros mismos, cuando en realidad no debe ser así. Si somo como Jehová, que ve nuestros aspectos positivos, eso nos dará alegría y gozo, aunque a veces cometamos errores. Ánimo que Jehová nos ve con buenos ojos si estamos esforzándonos por servirle.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos ve con la lupa del amor. En lugar de buscar los errores en nosotros, busca las cosas buenas. ¡Y con seguridad encuentra muchas! Por algo, estamos meditando en su palabra... Jehová nos ha atraído a él porque ha visto que somos personas que podemos adorarle por la eternidad.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS