2 Corintios 4:7 nos recuerda: Durante el sufrimiento apoyémonos en Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 17 de abril de 2015 el texto diario es: 2 Corintios 4:7 que dice:"El poder que es más allá de lo normal es de Dios y no el que procede de nosotros" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Corintios 4:7 menciona:

Sin embargo, tenemos este tesoro en vasos de barro, para que el poder que es más allá de lo normal sea de Dios y no el que procede de nosotros.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Durante el sufrimiento apoyémonos en Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No cabe la menor duda. Jehová es un Dios que estará muy atento a nuestros sufrimientos. Por eso, cuando pasemos por momentos difíciles, tenemos que apoyarnos en Jehová. Al fin y al cabo, estamos seguros que él nos ayudará si actuamos conforme a su voluntad. Apoyarnos en Jehová también implica apoyarnos a su organización visible: su congregación.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es Todopoderoso. Su poder no tiene límites y esta dispuesto a brindarnos parte de su inmenso poder para aguantar la prueba que sea necesaria. Teniendo presente que Jehová no deja que seamos tentados más allá de lo que podemos soportar, estaremos seguros que seguiremos adelante pase lo que pase siempre tomados de la mano con Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS