2 Samuel 22:26 nos recuerda: Seamos leales a Jehová y nuestros padres


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 20 de abril de 2015 el texto diario es: 2 Samuel 22:26 que dice:"Con alguien leal tú actuarás en lealtad" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Samuel 22:26 menciona:

Con alguien leal tú actuarás en lealtad;con el poderoso, exento de falta, tratarás de un modo exento de falta;

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Seamos leales a Jehová y nuestros padres

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Hoy la lealtad es algo que esta pasando de moda. Pero, ¡Cuanto dolor causa al ofendido! Jehová espera que le sirvamos con lealtad, pero también lo esperan nuestros padres. La lealtad se demuestra obedeciendo ¿Les obedezco yo? ¿Sigo sus sugerencias en la casa o trato de imponer mi punto de vista? ¿Actúo con respeto a mis padres sin levantarle la voz? ¿Dejo que la obediencia a mis padres y Jehová este por encima de mis deseos engañosos?

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es leal. En otras palabras, podemos estar seguros que Jehová nos acompañará siempre, pero depende de nosotros. Si nosotros le somos leales podemos estar tranquilos siempre, pero si no actuamos como él nos manda, sufriremos muchísimo, nos meteremos en problemas y lo más triste, nuestra relación con Jehová se verá afectada.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS