2 Tesalonicenses 3:6 nos recuerda: Apartémonos de los apóstatas


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 27 de abril de 2015 el texto diario es: 2 Tesalonicenses 3:6 que dice:"Que se aparten de todo hermano que ande desordenadamente" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Tesalonicenses 3:6 menciona:

Ahora les damos órdenes, hermanos, en el nombre del Señor Jesucristo, de que se aparten de todo hermano que ande desordenadamente y no según la tradición que ustedes recibieron de nosotros.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Apartémonos de los apóstatas

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

En estos últimos días, que tan cerca estamos del fin de este sistema, sería muy triste bajar la guardia y empezar a tener relaciones con personas que odian la verdad y que critican a la organización. Son un veneno destructor estas personas a nuestra fe. Resolvámonos a no regalar nuestros oídos a palabras necias.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová conoce muy bien lo que nos hace daño. Entre ello, están los apóstatas, y por eso, nos aconseja que estemos lejos de ellos. Que no permitamos que su habla mañosa nos afecte nuestra fe. La única forma es evitarlos por completo. Le damos gracias a Jehová por estos recordatorios tan importantes.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS