Eclesiastés 12:1 nos recuerda: ¿Qué es lo más importante en mi vida?


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 25 de abril de 2015 el texto diario es: Eclesiastés 12:1 que dice:"Acuérdate de tu Magnífico Creador en los días de tu mocedad" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Eclesiastés 12:1 menciona:

Acuérdate, ahora, de tu Magnífico Creador en los días de tu mocedad, antes que procedan a venir los días calamitosos, o hayan llegado los años en que dirás: “No tengo en ellos deleite”;

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
¿Qué es lo más importante en mi vida?

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

La familia, el trabajo, la diversión, hacer obras de caridad. Para muchas personas esas son las cosas más importantes. Pero, ¿acaso podríamos disfrutar de ellas en su debida perspectiva si no contáramos con la vida misma? Conocer que Jehová es el que nos da la vida y la oportunidad de disfrutar de ella, nos deja mucho que pensar. Seguramente llegaremos a la conclusión, que servir a Jehová es lo más importante en nuestra vida.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no quiere que nos olvidemos de él. Puede que nosotros lo tengamos presente, pero podemos olvidarnos de él. ¿Cómo? Al ir dejando de orar a Jehová. Al permitir que las cosas cotidianas de la vida no nos permitan dirigirnos a él mediante la oración. Tenemos que reconocer que si queremos sentirnos cerca de Jehová, tenemos que orar muchísimo. ¿Lo estamos haciendo?


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS