Éxodo 12:3 nos recuerda: Acatemos la autoridad y no abusemos de ella


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 26 de abril de 2015 el texto diario es: Éxodo 12:3 que dice:"Hablen a toda la asamblea de Israel" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Éxodo 12:3 menciona:

Hablen a toda la asamblea de Israel, y digan: ‘El día diez de este mes han de tomar para sí cada cual una oveja para la casa ancestral, una oveja por casa.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Acatemos la autoridad y no abusemos de ella

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

La verdad es que Jehová ha confiado en que los seres humanos tenga cierta carga de responsabilidad y autoridad. Lo ha hecho siempre, y lo seguirá haciendo. Lo importante es que nosotros nos sometamos al orden que Jehová a establecido de buena gana.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos creó con la suficientes destrezas como para asignar a algunos como ancianos de las congregaciones.  De ahí, que aprendemos que Jehová nos deja la vía libre para tomar nuestras propias decisiones. Los hermanitos tienen un privilegio especial de cuidar de las ovejas, y que bueno es ponerse metas para servir a Jehová, también sus ovejas,  y no al mundo.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS