Filipenses 2:3 nos recuerda: No dejemos que el óxido del egoísmo nos corrompa


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 15 de abril de 2015 el texto diario es: Filipenses 2:3 que dice:"Consideren con humildad mental que los demás son superiores a ustedes" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Filipenses 2:3 menciona:

no haciendo nada movidos por espíritu de contradicción ni por egotismo, sino considerando con humildad mental que los demás son superiores a ustedes,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No dejemos que el óxido del egoísmo nos corrompa

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Algo muy contrario al amor es el egoísmo. Por eso, si queremos ser verdaderos siervos de Dios tenemos que esforzarnos por manifestar la hermosa cualidad de la humildad. No podemos permitir que como el óxido, el egoísmo afecte nuestro amor a los hermanos. No dejemos que los errores de los demás nos afecte. Mas bien, centrémonos en sus cualidades.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es humilde en gran manera. Por ejemplo, la persona orgullosa de si misma, cree que al ser más importante, no debe juntarse con personas de bajos recursos. Sin embargo, Jehová aunque es el ser más importante del universo tiene la humildad de dirigirse a nosotros y aceptar sugerencias de otros desde que estén conforme a los principios divinos.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS